Manta fue la ciudad preferida durante el feriado nacional, en el que además festejamos 101 años de cantonización y el equipo de Aguas de Manta de esta Alcaldía Ciudadana se mantuvo en territorio.
Más de 130 trabajadores de manera rotativa laboraron desde el 2 hasta el 5 de noviembre, garantizando los servicios de agua, alcantarillado y atendiendo los requerimientos ciudadanos.
Durante estos 4 días de feriado, los sifoneros atendieron cerca de 120 incidencias; es decir, 30 casos diarios, en sectores como: El Paraíso, Urbirríos, La Pradera, Las Orquídeas, 1 de Diciembre, Quito, Royal, San Agustín, El Palmar, Santa Fe, Santa Mónica, Cuba, San Pedro, La Victoria, El Lazareto, Aquiles Paz, Umiña, Manta 2000, Gavilanes, avenida Malecón, avenida 113, Buenos Aires, La Pochita, Jocay, Bellavista, 14 de septiembre, Santa Martha, Tarqui y otros barrios de conforman las distintas parroquias de Manta.
A este trabajo, se suma que también más de 25 limpiezas de colectores, en el marco de las acciones preventivas que se realizan antes de la estación invernal. Además, se dio mantenimiento a varios sistemas de aguas lluvias.
Adicionalmente, el personal técnico y operativo, realizó más de 35 reparaciones en las redes de agua potable y de aguas servidas.
Al trabajo que se realizó en territorio, también se destaca las labores de los operadores de las plantas y diferentes estaciones para garantizar la distribución del agua potable, los miembros del Laboratorio Central y el personal de Sala de Control, que monitorearon la calidad del agua y funcionamiento de los sistemas hidrosanitarios, respectivamente.
Deja una respuesta