AGUAS DE MANTA ATENDERÁ ESTE SÁBADO  POR MENSAJES DE WASAP



By
Roberto Mero
23 abril 21
0
comment

 

Mañana sábado, 24 de abril, el área de Atención al Cliente de la empresa, Aguas de Manta, estará atendiendo al público solo a través de mensajes por WhatsApp. No abrirá su oficina en cumplimiento a las medias del COE nacional.

Los números habilitados, de 08h00 a 13h00, son: 0962211414 – 0962291414. Esta modalidad de atención se aplicará también en los siguientes sábados de mayo.

Aguas de Manta recuerda que para cancelar el agua, están habilitados los siguientes sitios y canales de pago: en línea a través de los bancos Pichincha, Pacífico y Guayaquil, o mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente 5902797 del Banco Pacífico, a nombre de la empresa Aguas de Manta (la foto del comprobante debe enviarla al correo electrónico: atencionalcliente@epam.gob.ec).

También, los puntos externos de recaudación, Tu Banco Banco Aquí, Bancomático, Red Mi Vecino, Banco del Barrio, Wester Union y Servipagos.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>