AGUAS DE MANTA ASIENTA DENUNCIA EN FISCALÍA POR APROVECHAMIENTO DEL SERVICIO PÚBLICO



By
Roberto Mero
11 junio 20
1
comment

Este jueves, 11 de junio, la empresa, Aguas de Manta, formalizó la denuncia en la Fiscalía por la manipulación ilícita a una red de agua potable y presunto aprovechamiento del servicio, detectado el sábado, 6 de junio, frente a una empresa en construcción, en la ciudadela La Aurora.
La red fue rota luego de que se intentara, aparentemente, obtener agua para la obra. Eso generó un desperdicio de miles de litros de líquido y, además, ocasionó que 20 barrios se quedaran sin el servicio.
En la denuncia se hace conocer a la Fiscalía que en dicho predio existe un medidor de agua activo que en dos años registra apenas un consumo de 20 metros cúbicos. Es decir, 100 tanques de agua, lo que una familia en promedio consumiría en dos meses.
“Se presume que estaría captando agua sin permiso por mucho más tiempo, ya que existe una enorme construcción en proceso que requiere de grandes cantidades de agua para el cambio de suelo. La Fiscalía deberá investigar de qué forma estaban abasteciéndose”, enfatizó David Villarroel, gerente jurídico de Aguas de Manta.
Mientras que el gerente general, Jean Carlos Montesdeoca, recordó a la ciudadanía que hoy la administración tiene una actitud de cero tolerancia contra este tipo de delitos.
“Vamos a proceder de acuerdo a la ley para sancionar a estas personas que causan perjuicio a la ciudadanía y a la empresa”, expresó el gerente.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al follower kaufen instagram follower kaufen