AGUAS DE MANTA APOYA EN INSTALAR TUBERÍAS PARA LAVAMANOS DE PREVENCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS



By
Roberto Mero
11 junio 20
0
comment

Con el fin de reforzar las medidas preventivas contra el Coronavirus, la empresa, Aguas de Manta, se encuentra apoyando en la instalación de tuberías para cerca de 10 lavamanos públicos, de un total de 50 que la Alcaldía Ciudadana de Manta ubica en distintos puntos de la ciudad.
Estos puntos de prevención cuentan con jabón líquido para el lavado seguro y correcto de manos. La ciudadanía puede acceder a ellos a cualquier hora. Solo deben aplastar una palanca en la parte inferior para obtener el agua.
Los sitios donde estarán instalados con el apoyo de Aguas de Manta son: 2, en el Parque de la Madre; 4, en el Parque Central; 1, frente al banco de Guayaquil; 1, cerca al banco Internacional; y 2, en la Flavio Reyes.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al follower kaufen instagram follower kaufen