Acorde a los avances tecnológicos, Aguas de Manta suma un nuevo, moderno y avanzado geófono que permite descubrir fugas de aguas no visibles tanto en calles como en viviendas.
El geófono se incorpora al área de Agua No Contabilizada (ANC) y sirve para escuchar el ruido que generan las fugas no visibles de agua potable al salir por un orificio de una tubería presurizada, evitando así el desperdicio del líquido vital.
La utilización del mismo permite a los técnicos detectar en forma más rápida y eficiente la fuga de agua, realizar la excavación en el lugar exacto y ejecutar la reparación de manera inmediata.
Adicionalmente, este equipo de última generación, permite detectar fugas de agua en las redes domiciliarias, que pudieran poner en peligro las viviendas.
La ciudadanía puede requerir este servicio en el área comercial de la empresa Aguas de Manta y también está disponible para el sector comercial e industrial.
Con este nuevo equipo Aguas de Manta suma dos geófonos con características específicas que permite brindar un servicio más eficiente a los usuarios y controlar a tiempo los desperdicios de aguas no visibles.
Deja una respuesta