AGUA YA LLEGA A LA ZONA MÁS ALTA DE SAN MATEO Y LA TRAVESÍA



By
Roberto Mero
07 diciembre 20
0
comment


La empresa, Aguas de Manta, repotenció la estación de bombeo Los Sauces, con lo que se logró llevar el agua a las zonas más altas de la parroquia San Mateo y el sitio La Travesía, de la zona rural de la ciudad.
Para lograrlo, se instalaron dos nuevos grupos de bombas de mayor potencia que las tres actuales.
Además, próximamente, se instalará una segunda bomba de impulsión en El Aromo, para beneficio de toda la zona rural de Manta. El equipo funcionará como respaldo, es decir, entrará a funcionar cuando la otra bomba se apague. Esto permitirá que se continúe brindando agua sin interrupciones.
Una vez más, la empresa, Aguas de Manta, demuestra con estos trabajos el compromiso adquirido con la ciudad por mejorar y entregar agua a todos los ciudadanos mantenses.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen windows office 365 satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno