ABONADOS QUE CANCELEN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE POR TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO, DEBEN ENVIAR FOTO DE SU COMPROBANTE DE PAGO A LA EPAM



By
Roberto Mero
16 mayo 20
0
comment

Las personas que deciden pagar voluntariamente su planilla de consumo, mediante transferencia o depósito bancario, deben tener en cuenta lo siguiente:
Al realizar la transferencia o depósito a la cuenta corriente No. 5902797 del banco del Pacífico, perteneciente a la empresa Aguas de Manta, se debe colocar el RUC 1360064440001
Luego de concretado el pago, el usuario debe remitir a la empresa Aguas de Manta, una imagen del comprobante de transferencia o depósito (foto o captura de pantalla) de dicho pago. Se debe detallar el número de cuenta o contrato, nombre del dueño de la cuenta de agua y el monto o cantidad pagada.
La imagen y datos deben enviarse al correo atencionalcliente@epam.gob.ec o mediante WhatsApp a los números 0962211414; 0962291414; 0962261414 y 0962281414, del Call Center de la empresa Aguas de Manta.
Una vez receptados todos los detalles enviados por el usuario del servicio, el personal del área de Atención al Cliente ingresará la información, imputando o registrando de manera efectiva, en la base de datos de la empresa, el pago realizado mediante transferencia o depósito bancario.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>