Los ciudadanos ahora tienen a la mano la aplicación MANTAPP para denunciar todo tipo de problemas hidrosanitarios que ocurra en la ciudad, y, también, para poder canelar el agua.
Para reportar problemas, se debe acceder a la opción “Reportes ciudadanos”, y escoger “Agua potable y alcantarillado”, que contiene 6 ítems: “falta de agua”, “baja presión”, “tubería rota”, “agua turbia o con mal olor”, “alcantarillado sin tapa” y “rebose de agua servida”.
El usuario escogerá la incidencia que necesite reportar. Hará clic en el ícono correspondiente, presionando luego en la palabra “Aceptar”, permitiendo que se active la cámara del equipo, para tomar la fotografía y remitirla al centro de control para solucionar la incidencia.
Con esta aplicación tecnológica, los ciudadanos colaboran con información que permite a la empresa, Aguas de Manta, mejorar sus tiempos de respuesta en las soluciones de los problemas hidrosanitarios.
Posted by: Roberto Mero
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Post Date: 2020-06-09
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