2.172 PERSONAS SE HAN SUMADO A LA CAMPAÑA MANTA NECESITA DE TI



By
Roberto Mero
28 mayo 20
0
comment

Del 12 al 27 de mayo, 2.172 personas han llegado a nuestro edificio en Tarqui, para cancelar de manera voluntaria su planilla por consumo del servicio.
Es decir, un promedio de 181 ciudadanos por día, se han sumado a la campaña Manta Necesita de Ti, cuyo objetivo es asegurar financieramente la distribución de agua y mantenimiento del sistema sanitario de Manta, en plena emergencia sanitaria por el Coronavirus.
Son dos las ventanillas habilitadas en el edificio de Tarqui, que, por ahora, debido a la actual situación, solo atienden de 08h00 a 13h00, de lunes a viernes. En ellas se pueden hacer pagos de planillas y convenios, compra de agua para tanqueros y servicio de sifonero.
RECUERDE:
Existen 4 formas de pago voluntario en la ventanilla: La primera, en efectivo; la segunda, con tarjeta de crédito, en pago corriente o diferido; la tercera, mediante tarjeta de débito, y la cuarta, a través de cheques certificados.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>