DESCUBRIMOS UNA TUBERÍA ILEGAL, PARA REGULARIZARLA SE PAUSARÁ EL AGUA PARA LA PARROQUIA ELOY ALFARO



By
Roberto Mero
30 junio 20
1
comment

 

Luego de una intensa investigación del equipo anti-defraudación, de la empresa Aguas de Manta, se descubrió una nueva tubería clandestina, conectada a la red de la parroquia Eloy Alfaro, para abastecer de agua al barrio Los Ceibos del cantón Montecristi.
Parte del líquido vital destinado a parroquia Eloy Alfaro, se desviaba a través de la línea clandestina, conectándose a la tubería de 50 mm, que abastece a la ciudadela Montalván, colindante con la ciudadela 15 de Abril, mediante una tubería de PVC, de 63mm de diámetro y de más de 100 metros de longitud, para dotar inicialmente a 10 viviendas.
Las indagaciones revelan que esta línea clandestina fue instalada con recursos de los propios moradores y tendría 2 años funcionando, lo que implica una considerable pérdida económica para la empresa Aguas de Manta. Además, se investiga si desde esta misma tubería se desprenden otras extensiones ilícitas.
A fin de evitar que se mantenga esta grave pérdida de recursos, se instalará un macromedidor, con el que se facturará y cobrará el consumo a la municipalidad del cantón Montecristi.
Para colocar el macromedidor, se suspenderá temporalmente el bombeo a la parroquia Eloy Alfaro, desde las primeras horas, en la madrugada de este miércoles 1 de julio, retomando el abastecimiento, pasado el mediodía.
Aguas de Manta agradece la comprensión de sus ciudadanos, ante este hecho que afecta los intereses de la ciudad.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al follower kaufen instagram follower kaufen