TRABAJOS HIDROSANITARIOS AVANZAN EN LA 110



By
Roberto Mero
26 diciembre 16
0
comment

Moradores complacidos:
TRABAJOS HIDROSANITARIOS AVANZAN EN LA 110
El consorcio Tarqui, constructor de la nueva infraestructura sanitaria (agua potable y alcantarillado) que se instala en la Zona Cero de Tarqui y Los Esteros, está atendiendo prioritariamente los trabajos a lo largo de la calle 110, para resolver el rebose de aguas servidas, generado por la caducidad y colapso de los antiguos colectores que todavía están en función, y donde los moradores siguen descargando sus aguas servidas, mientras se construye el nuevo sistema sanitario para reemplazarlo.
Así lo constatan moradores como Henry Briones, quien está agradecido de que los estamentos a cargo de las obras (Comité de Reconstrucción, Alcaldía y EPAM) se hayan preocupado de iniciar estos trabajos, que estaban esperando con ansias, pues el agua y el alcantarillado son servicios fundamentales.
Julio César Sarmiento, quien dice que desde el 16 de abril no ha vuelto a tener agua en su casa –en la calle 110 y av 108- mira expectante el avance de los trabajos que realiza el consorcio Tarqui, y espera que el cambio de las redes de agua y alcantarillado culmine pronto y, sobre todo, que sea un sistema duradero.
Álvaro Aguilera, representante del Consorcio “Tarqui” dijo, por su parte, que realizar una zanja desbordada de aguas servidas es una tarea muy compleja; pero se están aplicando las acciones necesarias para afrontar la situación. Entre otras cosas, resaltó, se están sumando nuevos frentes de trabajo con personal y maquinaria, para terminar y habilitar en el menor tiempo posible esta obra trascendente.
Cabe recordar que mientras duren estos trabajos, podrían presentarse situaciones similares a la de la calle 110; pero se toman las medidas técnicas necesarias para evitar mayores impactos. No obstante se pide la comprensión ciudadana, porque dentro de los trabajos aparecen situaciones inevitables.


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al follower kaufen instagram follower kaufen