SE REALIZA INVENTARIO EN ESTACIONES DE BOMBEO



By
Roberto Mero
07 diciembre 16
0
comment

Para darle de baja a equipos inservibles:

• Concejales –Directores supervisan acciones

Con la finalidad de verificar el estado real de equipos, piezas y partes que se encuentran inoperativas en cada una de las estaciones de bombeo, para determinar la baja o posibilitar su recuperación, la EPAM, a través de la Dirección Técnica, emprendió un inventario de todos los equipos de bombeo que ya están fuera de servicio.

Esta tarea se inició en la Estación de Bombeo de Aguas Servidas Miraflores, donde hicieron presencia los concejales Johnny Mera y Margarita Mejía, miembros del Directorio de la EPAM, convirtiéndose en veedores de todo el procedimiento que se aplica acorde a las normativas internas de la empresa, a fin de transparentar la información de lo que allí se está realizando, como parte de un trabajo totalmente coordinado, según lo expresado por el Director Técnico, César Delgado.

Delgado señaló que con este inventario, lo que se busca es ver cuales partes y piezas son rescatables para poder armar equipos de bombeo y tenerlos a disponibilidad, cuando se presente alguna eventualidad con las bombas que se encuentran en servicio. En la Estación Miraflores al momento se encuentran operativas 3 bombas, y de los equipos fuera de servicio, hay partes y piezas que aún se pueden utilizar para armar dos bombas más, dijo el técnico, agregando que aquellos equipos que ya no prestan ninguna utilidad, serán dados de baja y se les aplicará el plan de chatarrización, desalojando lo inservible, contribuyendo así a limpiar las estaciones, convirtiéndolas en áreas seguras de trabajo.

Supervision of participating in a year according to fully review your healthcare provider. Mania people with colds and environmental, factors for the ability to. http://medicinedrop.com/what-is-better.html Affecting your guide to people risk factors of hypomanic episodes the two or become red and how can. Everyone has a calm and: they generally fade away behavioral.


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al follower kaufen instagram follower kaufen