OBJETIVOS ORIENTADOS A MEJORAR LAS VARIABLES QUE INFLUYEN EN EL CAMBIO DE EPAM
Asegurar calidad sobre una dotación de servicios hidrosanitarios 24/7 del cantón Manta (Cobertura, Calidad y Continuidad)
- Habla sobre el gestionar la calidad y asegurar un estándar aceptable en los servicios prestados por EPAM de forma contínua en el catón Manta urbano y rural.
Crear valor, crecimiento y sostenimiento
- Maximizar utilidades y optimizar costos a fin de dar sostenimiento a las operaciones de la empresa. Sobre los proyectos a ejecutarse identificando el retorno razonable en el tiempo y que los beneficios superen las inversiones que se ejecuten.
Estandarizar nuestros procesos aplicando mejora continua
- Implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad; estandarizando, evaluando y mejorando de manera permanente, orientados a la estrategia y adaptándose a las nuevas tendencias tecnológicas en el ámbito de los servicios hidrosanitarios.
Promover gestión del cambio fortaleciendo el talento humano y la innovación
- Mejorar y dar crecimiento del intangible de nuestra empresa bajo el concepto de innovación, liderazgo, compromiso, seguridad y salud.
Deja una respuesta