Mensaje del Gerente

ING. JOSÉ VÍCTOR ESPINOZA MACÍAS

Al aceptar la Gerencia de la Empresa Pública Aguas de Manta – EPAM –lo hice porque considero que es un reto y un desafio trabajar para satisfacer al cliente a través de la prestación de servicios eficientes y de calidad. Así mismo es una oportunidad que se me brinda para servir a mi ciudad bajo los principios de honestidad, eficiencia y transparencia.

El compromiso es resolver y dar respuesta precisa, ágil y con argumentos válidos a los requerimientos de los ciudadanos que son la base primordial de la empresa de agua y saneamiento ambiental para lo cual debemos convertirnos en socios estratégicos, donde Uds. como usuarios cumplan con sus obligaciones y nosotros como EPAM – reinventarnos para crear una entidad moderna con un enfoque de servicio capaz que se la identifique por la confiabilidad y eficacia que proyecta tanto en el agua potable, alcantarillado y en la descontaminación con procesos verificables y observables.

En esta administración la empresa fundamentará su gestión en la transparencia, estableciendo metas y compromisos con lo cual la ciudadanía pueda ejercer el derecho a exigir la rendición de cuentas.

Se optimizarán los recursos y se dará el uso responsable a los fondos públicos, con criterio de austeridad y compromiso social.

Para que el personal que labora en la empresa cumpla con eficiencia su trabajo será capacitado y motivado con conferencias, charlas y talleres las veces que sean necesarias.

En conclusión, tendremos una administración de política clara, transparente y eficiente con el objetivo de salvaguardar los grandes intereses de la ciudadanía de Manta. Lo que se conseguirá con una planificación estratégica, seria y responsable, sobre los más estrictos elementos técnicos que permitan brindar una adecuada distribución de agua potable y mejorar su calidad.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen windows office 365 satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno