ING. JOSÉ VÍCTOR ESPINOZA MACÍAS
Al aceptar la Gerencia de la Empresa Pública Aguas de Manta – EPAM –lo hice porque considero que es un reto y un desafio trabajar para satisfacer al cliente a través de la prestación de servicios eficientes y de calidad. Así mismo es una oportunidad que se me brinda para servir a mi ciudad bajo los principios de honestidad, eficiencia y transparencia.
El compromiso es resolver y dar respuesta precisa, ágil y con argumentos válidos a los requerimientos de los ciudadanos que son la base primordial de la empresa de agua y saneamiento ambiental para lo cual debemos convertirnos en socios estratégicos, donde Uds. como usuarios cumplan con sus obligaciones y nosotros como EPAM – reinventarnos para crear una entidad moderna con un enfoque de servicio capaz que se la identifique por la confiabilidad y eficacia que proyecta tanto en el agua potable, alcantarillado y en la descontaminación con procesos verificables y observables.
En esta administración la empresa fundamentará su gestión en la transparencia, estableciendo metas y compromisos con lo cual la ciudadanía pueda ejercer el derecho a exigir la rendición de cuentas.
Se optimizarán los recursos y se dará el uso responsable a los fondos públicos, con criterio de austeridad y compromiso social.
Para que el personal que labora en la empresa cumpla con eficiencia su trabajo será capacitado y motivado con conferencias, charlas y talleres las veces que sean necesarias.
En conclusión, tendremos una administración de política clara, transparente y eficiente con el objetivo de salvaguardar los grandes intereses de la ciudadanía de Manta. Lo que se conseguirá con una planificación estratégica, seria y responsable, sobre los más estrictos elementos técnicos que permitan brindar una adecuada distribución de agua potable y mejorar su calidad.
Deja una respuesta