EPAM: PLAN DE CONTINGENCIA PARA FERIADO



By
Roberto Mero
01 diciembre 16
0
comment

EPAM: PLAN DE CONTINGENCIA PARA FERIADO
Con el fin de garantizar la entrega de los servicios que brinda la Empresa Pública Aguas de Manta – EPAM-, la dirección de Gestión Técnica tiene listo un plan de contingencia para enfrentar cualquier novedad que se presente durante este feriado de Los Difuntos y por la cantonización de Manta.
Coordinación técnica de agua potable, coordinación técnica de alcantarillado sanitario, en conjunto con gerencia y los directores de diferentes áreas de la empresa estarán activos durante este feriado que comienza desde el miércoles 2 y finaliza el domingo 6 de noviembre.
El director técnico de la EPAM, César Delgado, señaló que los sistemas de agua potable y alcantarillado sanitario, han recibido el respectivo mantenimiento preventivo, como siempre se los realiza. Pero, añadió que si sucede alguna eventualidad las cuadrillas y las maquinarias estarán listas para actuar de forma inmediata.
Pero recordó que después del sismo 16 A. todos los sistemas hidrosanitarios quedaron sensibles, motivo por el cual se realizará un mejor control.
Las plantas de tratamiento de agua potable como Caza Lagarto- Colorado y El Ceibal, están funcionando correctamente, y se está cumpliendo con los cronogramas de entrega de agua a los diferentes sectores de la ciudad, añadió el director técnico de EPAM, quien dijo además que cualquier novedad la ciudadanía la puede comunicar o reportar al número celular oficial 099-999-9991.
De su parte, el gerente de la entidad, José Espinoza, reiteró que se harán recorridos constantes para verificar el buen funcionamiento de los sistemas, tanto de agua potable, como de alcantarillado sanitario, tal como ya se lo ha hecho en otras ocasiones.