EPAM: ESTE VIERNES POR MANTENIMIENTO ELÉCTRICO SE SUSPENDE BOMBEO DE EL CEIBAL



By
Roberto Mero
08 diciembre 16
0
comment

La EPAM a través de una empresa especializada realizará desde el viernes 11 de noviembre un mantenimiento integral a la línea eléctrica de sub-transmisión de 69 Kv, que alimenta de energía eléctrica a la estación El Ceibal (desde la S/E Rocafuerte hasta la S/E El Ceibal), con la finalidad de evitar inconvenientes en la próxima estación invernal.
Por este motivo se suspenderá el bombeo de agua potable desde la planta potabilizadora de El Ceibal por 12 horas, pero debido a la longitud del tramo y la dificultad de acceso se realizará entre 4 a 5 cortés de energía durante los siguientes días, pero dejando un tiempo prudencial para que la ciudadanía se abastezca. Por eso, la EPAM pide las disculpas del caso y pide a la ciudadanía ahorrar agua en estos días.
Los trabajos que se realizarán serán: reajuste de terminales, limpieza o cambio de aisladores de ser necesario, enderezada o aplomes de postes, desbroce en lo largo de la franja de la línea, instalación de nuevos tensores a tierra y mantenimiento de sus estructuras.
El director técnico de la EPAM, César Delgado, señaló que es fundamental este mantenimiento preventivo para evitar cualquier inconveniente en la futura estación invernal; es decir, se está evitando problemas futuros.
De su parte el gerente de la empresa, José Espinoza, pidió a la ciudadanía la comprensión del caso, y pidió ahorrar agua en estos días.


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen windows office 365 satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno