INVITACION PROCEDIMIENTO ESPECIAL ADQUISICION COMBUSTIBLE N°. PE-EPAM-2025-003

Posted by: Israel Ochoa Comments: 0

ESTIMADOS PROVEEDORES:

Por medio del presente correo electrónico, les hacemos llegar la invitación a participar en el proceso de contratación de Procedimiento Especial – Adquisición de Combustible para vehículos de las Entidades Contratantes para el “SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE PARA LOS VEHÍCULOS LIVIANOS, PESADOS Y MAQUINARIAS DEL PARQUE AUTOMOTOR DE PROPIEDAD DE LA EMPRESA PÚBLICA AGUAS DE MANTA, con código de proceso N°. PE-EPAM-2025-003, en cumplimiento a lo determinado en el artículo 248.5 del RGLOSNCP.

Adjunto al mismo la invitación y resolución de inicio, así como también los formularios de la oferta y los términos de referencia del servicio.

 

22TERMINOS-REFERENCIA-CONTRATACION-signed-signed-signed

27AUTORIZACION-INICIO-PROCESO

PLIEGO DE PROCEDIMIENTO ESPECIAL

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA Nro. EPAM-GGE 250047-015-RIC

CRONOGRAMA DEL PROCESO

Concepto Día Hora
Fecha de publicación – invitación 20-10-2025 17H00
Fecha límite para audiencia de preguntas 21-10-2025 17H00
Fecha límite de respuestas 22-10-2025 17H00
Fecha límite de entrega de oferta 27-10-2025 16H00
Fecha de apertura de oferta 28-10-2025 11H00
Fecha estimada de adjudicación 05-11-2025 17H00

 

En el caso de ser necesario, el término para la convalidación de errores será de acuerdo al siguiente cronograma:

Concepto Día Hora
Fecha límite para solicitar convalidación de errores 28-10-2025 16H00
Fecha límite para convalidación de errores 29-10-2025 16H00
Fecha estimada de adjudicación 05-11-2025 17H00
  • Los interesados podrán realizar preguntas para lo cual deberán observar conforme a la normativa emitida por el Servicio Nacional de Contratación Pública para el efecto, a fin de que Empresa Pública Aguas de Manta, explique en términos generales el objeto de la invitación, absuelva las consultas y realice las aclaraciones que fueren requeridas y/o las preguntas que los oferentes puedan realizar a través del presente correo electrónico, dentro del cronograma establecido para el efecto.
  • La oferta se presentará de la siguiente manera: La oferta se deberá presentar a través del Portal COMPRASPÚBLICAS o por medio de un dispositivo magnético o al mismo correo electrónico institucional de la invitación, hasta la fecha límite para su presentación para su cumplimiento y firmadas electrónicamente. No será calificada si se presenta en otra hora y fecha posterior a las indicadas en el cronograma del presente proceso. El precio de la misma siempre deberá subirse a través del Portal Institucional del Servicio Nacional de Contratación Pública, hasta la fecha en que se cierre el plazo para la presentación de la oferta. La falta de ingreso del precio de la propuesta en el referido Portal, será causa de descalificación de la oferta.
  • En caso de que la oferta se presente a través del Portal Institucional del SERCOP o correo electrónico institucional, y contenga firma electrónica, no será necesaria la presentación de la oferta en forma física. La entidad contratante será responsable de la validación de dicha firma electrónica, de conformidad a la normativa aplicable

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