deneme bonusu casino sitesi 1xbet casino online poker siteleri rulet siteleri sweet bonanza kumar siteleri

PREGUNTAS FRECUENTES

PlacetoPay


¿Qué es PlacetoPay?

PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa la Empresa Publica Aguas de Manta para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de la Empresa Publica Aguas de Manta usted podrá realizar su pago utilizando: Tarjetas de Crédito de las siguientes franquicias: Diners, Visa y MasterCard; de todos los bancos en lo que corresponde a pago corriente y en cuanto a diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Loja, BGR y Machala. Pronto extenderemos esta lista de opciones para nuestros clientes.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos, la Empresa Publica Aguas de Manta delega en PlacetoPay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato, dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay.

PlacetoPay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

PlacetoPay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en la Empresa Publica Aguas de Manta podrás realizar tus pagos en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizado el proceso no es posible cambiar la forma de pago.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor adicional para mí?

No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a soporte@epam.gob.ec para confirmar el estado de la transacción.

En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con Empresa Publica Aguas de Manta. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante del pago con la referencia del pago en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a la línea 5-370-2590 ext. 61 o al correo electrónico soporte@epam.gob.ec, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

www.placetopay.com


¿Qué es PayPhone?

PayPhone es un sistema de pago desarrollado en el Ecuador, ideal para realizar pagos con tarjetas de crédito y débito sin necesidad del POS y sin que el cliente tenga que dar los datos de su tarjeta al establecimiento. PayPhone por tu seguridad al ingresar una tarjeta de crédito o débito realiza el cobro de $1 en donde podrás visualizar el código de activación de tu tarjeta.

¿Para qué sirve?

PayPhone es una plataforma de pago mediante la cual el usuario puede registrar sus tarjetas de crédito y débito; pagar de forma presencial, no presencial y online mediante un botón de pagos, únicamente con su dispositivo celular, en los diferentes establecimientos o página web afiliados a PayPhone.

¿Cómo me registro?

Debes descargar la aplicación PayPhone en tu smartphone desde la tienda de aplicaciones; luego dentro de la app selecciona el botón Registrar y sigue todos los pasos.

¿Cómo agregar una tarjeta?

En la sección de tarjetas de la aplicación debes ingresar los datos solicitados de la tarjeta que quieres agregar, luego para verificar tu identidad, evitar fraudes y activar tu tarjeta se realizará un consumo de $1,00, en el detalle de este consumo se encuentra un código de 4 dígitos. Ingresa el código de activación en tu app de PayPhone y listo. Este detalle puede llegar vía SMS, e‐mail o estado de cuenta (dependiendo del banco).

¿Cómo realizo una compra?

El establecimiento en el que realizas tu compra te enviará una notificación de cobro con el monto a pagar, para aceptar el pago debes ingresar tu contraseña o huella, seleccionas la tarjeta de tu preferencia y listo.

¿Qué pasa si me roban el celular?

PayPhone cuenta con altos estándares de seguridad que impiden que terceros puedan transaccionar, contamos con dos llaves, la del teléfono y luego la clave creada por el usuario de PayPhone que no se guarda en nuestro sistema y solo se encuentra en la mente del propietario, siendo imposible realizar una compra por otra persona que no sea el dueño de la cuenta.

https://livepayphone.com/