TRABAJOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL AGUA EN MANTA TIENEN AVANCE DEL 64%.



By
Roberto Mero
25 junio 19
0
comment

Los trabajos de repotenciación que se realizan en la planta El Ceibal, ubicada en el cantón Rocafuerte, registran un 64% de avance. Entre las tareas que realizan están: construcción de una cubierta, reforzamiento de vigas, reparación del grupo de losetas, cambio de las boquillas en las baterías de filtración y la reposición total de la grava y del lecho filtrante permitirá mejorar el proceso de clarificación y pureza del agua.

Líster Posligua, jefe de la planta El Ceibal, explicó que el contrato general de las obras concluye el 1 de agosto y la empresa responsable de su ejecución es Astap.

Otros trabajos que se ejecutan actualmente son: caseta para el personal de seguridad, vías de acceso, cerramiento total del perímetro de la planta, baterías sanitarias, reforzamiento de la seguridad de las oficinas administrativas y del laboratorio, cambio de las arenas de filtrado, etc.

“Además, se avanza en el empaste y pintado -interior y exterior- de cada una de las edificaciones que conforman la planta, para mejorar su estética”, señaló Posligua.

Dejar Comentario

Importante: Usted es responsable del contenido que publica o comenta. Agradecemos sus comentarios!