TRABAJAMOS EN LA INSTALACIÓN DE NUEVAS VÁLVULAS DE DESAGUE



By
Roberto Mero
08 diciembre 20
0
comment

Tal como se lo anunció, la empresa, Aguas de Manta, se encuentra triplicando esfuerzos y movilizando todo el recurso humano posible, para garantizar a todos los ciudadanos y ciudadanas mantenses, la calidad del agua.
Actualmente se trabaja en incrementar el número de válvulas que permiten desaguar el líquido que viene por el acueducto El Ceibal, luego del reinicio de un bombeo. La más reciente fue instalada en la vía hacia la ciudadela El Palmar.
Estas válvulas permiten evacuar, antes de que llegue a los hogares, el primer volumen de agua afectada por los sólidos impregnados por más de 20 años en las paredes del acueducto, sólidos que se formaron por la falta de mantenimiento en las más de dos décadas.
Este desagüe también se lo ha reforzado a través de los hidrantes que hay en los distintos puntos de la ciudad.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al follower kaufen instagram follower kaufen