SECTOR HOTELERO DE TARQUI CONTENTO POR LA CONSTRUCCIÓN DE OBRA AMBIENTAL



By
Roberto Mero
07 septiembre 21
0
comment

 

Para Carmen Mantuano, propietaria del hotel “Premier”, ubicado en la parroquia Tarqui, la nueva línea de impulsión de aguas residuales que se instala a un costado de la vía Puerto – Aeropuerto, es una magnífica idea, ya que proyecta la eliminación de la descargas de aguas residuales frente al ex hotel “Las Rocas” y porque va ir descontaminando la playa.

“En esta área, que es el sector turístico, estamos muy contentos porque Tarqui está avanzando y con esta obra mucho más”, especificó Mantuano.

Mientras que para Rafael Vera Martínez, administrador del hotel “Brisas del Pacífico”, esta es una acción que permitirá ir recuperando el balneario de Tarqui, lo que tendrá un impacto positivo para el sector turístico y hotelero de esta parroquia.

Definitivamente es una obra que nos va a beneficiar, no solo al sector hotelero, sino también a todo el trabajador turístico y comercial de Tarqui, recalcó Pedro Vallejo, propietario del Hotel “Pacífico”.

Para Vallejo eliminar la descarga de aguas residuales frente al ex hotel “Las Rocas” -y cercana a su hotel-, evitará que los turistas vean esta terrible imagen, que ahora provoca que se marchen a otro destino turístico.
RECUERDE: La línea de impulsión de aguas servidas saldrá desde la estación Los Esteros, recorrerá un costado de la vía Puerto-Aeropuerto, hasta llegar a la estación Miraflores. Los trabajos durarán aproximadamente 4 meses, tiempo en el que también se repotenciarán las dos estaciones antes mencionadas.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>