POLICÍA DETIENE A CINCO TRABAJADORES DE LA EMPRESA AGUAS DE MANTA TRAS DENUNCIA DE LA PROPIA INSTITUCIÓN



By
Roberto Mero
10 junio 20
0
comment

Cinco trabajadores de la empresa, Aguas de Manta, fueron detenidos este miércoles, 10 de junio, tras una denuncia por hurto de bienes públicos que la propia empresa planteó, hace tres meses, en la Fiscalía General del Estado.
En aquella ocasión, tras una investigación interna de Aguas de Manta, se logró descubrir un hurto sistemático de tapas de alcantarillas, válvulas de aire y otras piezas de los sistemas hidrosanitario.
En su investigación independiente, La Fiscalía logró obtener un video en donde se observa a los procesados entrar a una recicladora, en un vehículo de la misma institución, para vender los bienes. Con estos indicios y elementos de convicción el Fiscal a cargo de la investigación formularía cargos en contra de los procesados.
“Lamentable situación, pero necesaria”, escribió el alcalde de la ciudad, Agustín Intriago, en referencia a los hechos que arrojó la investigación.
Mientras que Jean Carlos Montesdeoca, gerente general de Aguas de Manta, indicó que este hecho demuestra el compromiso por cambiar una triste realidad de la empresa y, además, cumplir con el mensaje del Alcalde que es cero tolerancia a la corrupción.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al follower kaufen instagram follower kaufen