OCHO CUADRILLAS DE LA EMPRESA AGUAS DE MANTA ATENDERÀN DURANTE EL FERIADO DE CARNAVAL



By
Roberto Mero
19 febrero 20
0
comment

Ocho cuadrillas integradas por alrededor de 30 personas, entre técnicos y personal operativo, laborarán de manera rotativa para garantizar la operatividad de los servicios de agua potable y alcantarillado pluvial y sanitario, durante los 4 días que dure la fiesta del Carnaval.

Así lo expuso César Delgado, gerente de Gestión Técnica de la empresa Aguas de Manta, al destacar que el personal estará presto para atender, durante las 24 horas, todas las incidencias hidrosanitarias que se presenten desde el sábado 22 hasta el martes 25 de febrero.

Como parte del plan de contingencia, señaló Delgado, previamente se realizó un mantenimiento preventivo a las estaciones de bombeo, tanto de agua potable como de aguas servidas, así como la limpieza del alcantarillado del perfil costero, y del sistema de drenaje de aguas lluvias, que también forma parte del Plan Invierno.

El plan busca mantener el abastecimiento de agua y el servicio sanitario en óptimas condiciones, para atender adecuadamente el gran flujo de turistas que disfrutarán de los encantos de las playas Mantenses.

El gerente Técnico de la empresa Aguas de Manta señaló que durante los feriados el sector que presta servicios turísticos aumenta su demanda de agua, por lo que recordó la importancia de que todos hagamos un buen uso del agua que abastece a la ciudad.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>