NO CLAUDICAREMOS EN LA LUCHA CONTRA EL HURTO DEL AGUA



By
Roberto Mero
08 septiembre 20
0
comment

Jean Carlos Montesdeoca, gerente general de la empresa Aguas de Manta, aseguró que la institución no claudicará en su lucha incansable contra el hurto y mal uso del agua potable. Montesdeoca afirmó que ejecutarán todas las medidas necesarias enmarcadas en la ley para recuperar el servicio de las y los ciudadanos mantenses, como se lo ha estado haciendo en las últimas semanas con operativos planificados en negocios, construcciones, domicilios, urbanizaciones y terrenos de sembríos.
“Hoy estamos firmes en el proceso de recuperar esos 50 mil metros cúbicos de agua no contabilizada (que pierde Manta), a fin de poder retribuirla a la ciudadanía mantense”, enfatizó el gerente.
Esta retribución solo se puede lograr con el apoyo de la misma ciudadanía. Si conoce casos donde se hurte o haga mal uso del agua, denuncie a los siguientes números de teléfonos, con mensajes de wasap acompañaos de videos o fotos que evidencien el delito: 0962211414 – 0962291414 – 0962261414 – 0962281414.
Guardaremos absoluta confidencialidad.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>