INTERVENIMOS LOCAL QUE DESCARGABA DESPERDICIOS DE PESCADO A LA RED SANITARIA, PROVOCANDO REBOSES



By
Roberto Mero
25 febrero 21
0
comment

La Alcaldía Ciudadana y la empresa, Aguas de Manta, este miércoles 24 de febrero, realizó la inspección de un local de faenamiento y frigorífico de pescado, en la avenida 104 entre calles 113 y 114, de la parroquia Los Esteros, que estaría arrojando desperdicios al sistema de alcantarillado, sin ningún tipo de control ambiental.
A consecuencia de esta irresponsabilidad, el sistema de alcantarillado del sector sufrió un grave taponamiento que terminó en reboses y, por ende, generó afectación en la comunidad.
Durante la limpieza del alcantarillado, el personal de Aguas de Manta encontró resto de vísceras de pescado, gran cantidad de escamas y sangre, que también genera mal olor.
Además, se detectó en el sitio una tubería clandestina por donde se hurtaba agua desde la red pública, la misma que fue cerrada.
La Dirección de Control Territorial de la Alcaldía y la empresa, Aguas de Manta, descubrió que el establecimiento tampoco tenía permisos de funcionamiento de ningún tipo, por esta razón se le dio un plazo de 21 días, para que regularice todos sus permisos.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>