INICIA LA LIMPIEZA DEL DÉCIMO TANQUE DE ALMACENAMIENTO



By
Roberto Mero
14 agosto 20
0
comment

 

La empresa Aguas de Manta continúa con la limpieza y desinfección programada de sus tanques de almacenamiento, de las estaciones y subestaciones de bombeo y distribución de agua potable, de la zona urbana y rural del cantón.

Este miércoles 12 de agosto, se lavarán los tanques 1 y 2 de San Juan. Con la limpieza del tanque 1, se pausará la distribución de agua desde el sector de la zona franca, hasta la iglesia Santa Marianita de San Juan, mientras que la limpieza del tanque número 2 no generará interrupciones del servicio.

El jueves 13, se limpiará el reservorio de la estación Los Ángeles, por lo que el agua faltará por unas horas en el sector 304, que comprende las calles 304 y 307, desde la av. 218 hasta la 225. También se trabajará en el tanque de la estación 20 de Mayo, pausando la distribución en El Porvenir alto.

Se recomienda a los vecinos de estos sectores, llenar sus reservas para que disponga de líquido vital, mientras se realizan los trabajos de limpieza.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al follower kaufen instagram follower kaufen