HEMOS LIMPIADO 21 DE LOS 29 TANQUES RESERVORIOS DE AGUA POTABLE



By
Roberto Mero
21 agosto 20
0
comment

21 de los 29 tanques reservorios que forman el sistema de conducción y distribución de agua potable de Manta, han sido limpiados por la empresa, Aguas de Manta.
16 de estos reservorios se ubican en las estaciones y subestaciones, de la zona urbana, como: Santa Martha, Colorado, Azúa, Eloy Alfaro, Los Ángeles, 20 de Mayo, 15 de Septiembre y Sí Vivienda 1 y 2.
Los otros 5 tanques higienizados, denominados San Juan 2, Intermedio, RDP, El Rencuentro y Ligüiqui, pertenecen a la zona rural. El restante grupo de depósitos que sirve a este sector, serán limpiados la próxima semana.
Posteriormente se continuará en los tanques Cruz Verde e Intermedio, que forman parte del sistema de abastecimiento de la planta El Ceibal.
Este importante proceso de limpieza y desinfección, tiene por objetivo mejorar y garantizar la calidad del servicio que Aguas de Manta entrega a la población mantense.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>