EMPRESA AGUAS DE MANTA PROTEGE Y REUBICA A 15 PERROS EN CASAS ADOPTIVAS Y UN ALBERGUE ANIMAL



By
Roberto Mero
05 junio 20
0
comment

15 perros que habitaban en estaciones de la empresa, Aguas de Manta, fueron puestos en adopción y, otros, llevados a la Fundación Santuario Canino de Gustavo.
Las adopciones fueron hechas por varios empleados de la propia empresa quienes se habían encariñado con las mascotas. Mientras que los demás fueron llevados al refugio en el vehículo de Gestión Ambiental de la Alcaldía Ciudadana. Aguas de Manta, responsable en el cuidado y protección de los perros, entregó fundas de alimentos a la Fundación.
Juan Manuel Macías, coordinador de Medio Ambiente de la empresa y responsable de reubicar a los animales, explicó que la reubicación era necesaria puesto que la ley prohíbe mantener animales en estaciones. Esto debido a que son lugares que exigen de mucha higiene por cuanto manejan un servicio vital para la vida: el agua.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>