La construcción del nuevo alcantarillado de aguas lluvias para Tarqui Central y parte de Los Esteros, avanza rápido; ahora, con 3 frentes de trabajo.
El primero, en el sector del exhotel Las Rocas, donde se construye 50 metros lineales de la losa superior del ducto principal y se continúa con la fundición de 30 metros lineales de paredes.
El segundo en la calle 114, donde se construye 73 metros lineales de redes secundarias; y, el tercero, en la avenida 101, entre las calles 103 y 104, donde se ejecuta excavaciones para la continuidad del ducto principal, que tendrá una longitud, en este tramo, de cerca de 74 metros lineales.
Por este motivo y para avanzar de manera eficaz y rápida con este último frente, esta avenida permanecerá cerrada al tránsito vehicular hasta terminar los trabajos. Personal de la Agencia Municipal de Tránsito, dirige a los conductores por vías alternas.
Esta es una de las obras que ejecuta la Alcaldía Ciudadana de Manta, y que pondrán fin a las inundaciones que año tras años han tenido que pasar los moradores de las principales calles y avenidas de estas parroquias.
Deja una respuesta