COLOCAMOS UN LAVAMANOS EN SU EDIFICIO COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS



By
Roberto Mero
22 mayo 20
0
comment

Con la finalidad de fortalecer las medidas de prevención contra el Coronavirus, adquirimos e instalamos un lavamanos público con jabón antibacterial en su edificio, ubicado en Tarqui, donde abrió dos ventanillas de recaudación.
La intención es que el personal de nuestra empresa y aquellos usuarios que se acercan a cancelar la planilla, de forma voluntaria, puedan lavarse las manos antes y después de ingresar al edificio, señaló nuestro gerente general, Jean Carlos Montesdeoca.
El lavamanos es público. Posee un dispositivo en la parte baja que permite accionar con el pie el flujo de agua, evitando así que se tenga que manipular la llave con la mano después del enjabonado. Además, a los usuarios se le toma la temperatura y se le aplica gel desinfectante al ingreso del local.
RECUERDE:
Aguas de Manta abrió dos ventanillas de recaudación en su edificio de Tarqui, ubicado en la avenida 109 entre calles 103 y 104, que atiende de lunes a viernes, de 08h00 a 13h00.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>