En los casi 100 predios del barrio San Francisco, adyacente a Urbiríos, Aguas de Manta realiza un censo de usuarios, para determinar el número de personas que cuentan con medidor instalado y aquellos que deben realizar la gestión para normalizar el servicio.
Ángela Cedeño, vecina que todavía no cuenta con un medidor, dijo que hará la gestión en la empresa de agua, pues está consciente de la obligación de legalizar su guía domiciliaria, para pagar el consumo y que la empresa cuente con recursos para sostener la dotación del servicio en toda la ciudad.
Para Carlos Sani, regularizar la conexión de abastecimiento es importante, porque el agua es vital en todas las tareas domésticas y de higiene familiar diarias; y tener un abastecimiento seguro brinda tranquilidad.
No es procedente usar el agua sin pagarla, señaló por su parte Juvencio Vásquez. Y aunque no cuenta con escritura del predio que habita, dijo que hará las gestiones que obtener un medidor y pagar su consumo, como es debido.
En el área de Atención al Cliente, de su oficina en Tarqui, los usuarios reciben toda la información y las facilidades para que regularicen sus conexiones domiciliarias de agua.
Posted by: Roberto Mero
Comments: 0
Post Date: 2021-01-29
Deja una respuesta