CAMPAÑA “EPAM JUNTO A TI” VISITA COOPERATIVAS DE TAXIS DE MANTA



By
Roberto Mero
24 febrero 16
0
comment

En su segunda fase:

La administración de la Empresa Pública Aguas de Manta-EPAM- reinició la noche del pasado martes 23 de febrero, la segunda fase de la campaña de confianza denominada “EPAM junto a ti”, cuyo fin es socializar con la comunidad la realidad actual de la empresa, sus proyectos presentes y futuros, y crear conciencia en los usuarios para que oportunamente paguen los servicios de agua potable y alcantarillado, cuyos recursos permitirán a la entidad ampliar y mejorar los servicios.

Este nuevo ejercicio, proyectado para realizar un acercamiento con los taxistas de la ciudad, se lo efectuó en la sede de la cooperativa de taxis “Plazoleta Azúa” cuyos asociados –reunidos en asamblea general- escucharon la exposición realizada por el gerente encargado de la EPAM Víctor Bravo, y realizaron algunas preguntas y observaciones.

Para Vicente Zambrano, presidente de la cooperativa “Plazoleta Azúa”, la visita de los directivos y técnicos de la EPAM es un hecho notable, porque es la primera vez que administradores de una entidad pública exponen lo que se está haciendo para mejorar la calidad del servicio que se brinda; esto –dijo- genera un compromiso en la ciudadanía para apoyar a la institución en problemas como las conexiones clandestinas y el hurto de agua.

Cristhian Rivas señaló que estos acercamientos con la ciudadanía son importantes, porque permiten conocer más a la EPAM, lo que hace, los problemas que enfrenta, y se puede aportar con ideas para mejorar lo que hace la institución. Rivas destacó la nueva sala de atención al cliente, como parte del mejoramiento que realiza la institución en beneficio de la comunidad.

José Eduardo Bastidas, miembro de base de la cooperativa, indicó por su parte que siendo el agua un elemento imprescindible para la vida, lo que haga la institución que brinda este servicio debe interesarnos a todos, pues mejorar los sistemas de agua potable y alcantarillado desarrolla el turismo, lo que es beneficioso para la economía de la ciudad y sus habitantes.

En las próximas semanas se continuará visitando otras instituciones de servicio de transportación pública (cooperativas taxis), siempre con el interés de crear la sinergia ciudadanía-EPAM que beneficie a todos.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen windows office 365 satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno