Manta avanza a pasos agigantados hacia la modernización de su infraestructura hidrosanitaria. Gracias al liderazgo y la visión de la alcaldesa Marciana Valdivieso, la ciudad está experimentando una transformación sin precedentes.
Hasta el momento se han instalado más de 321 km de redes, miles de los mantenses ya disfrutan de nuevos y modernos sistemas de agua potable y alcantarillado que mejoran su calidad de vida y su salud. La cifra incluye 11.5 km de drenajes pluviales en 15 sectores, mitigando las inundaciones, protegiendo a los ciudadanos y sus propiedades.
Las obras en las parroquias Tarqui, Los Esteros, Eloy Alfaro y San Mateo están terminadas al 100% al igual que en 7 barrios de la parroquia Manta, donde el avance del proyecto se encuentra en un 56%. Aquí, están activos 18 frentes de trabajo que avanzan con la solución de problemas históricos de abastecimiento, contaminación e inundaciones.
En total, actualmente, se encuentran concluidos los trabajos en 67 de los 90 barrios que se proyecta intervenir dentro de la obra hidrosanitaria más grande de la historia de Manta.
La Alcaldía del Cambio no solo está construyendo obras, sino que está sembrando las bases para un futuro próspero y sostenible; transformando desde los cimientos la infraestructura de servicios básicos, garantizando el bienestar de las presentes y futuras generaciones en cada rincón de Manta.
Deja una respuesta