ASÍ FUNCIONA LA DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN EL SITIO LOS SAUCES, DE LA PARROQUIA SAN MATEO



By
Roberto Mero
15 junio 20
0
comment

La distribución de agua en el sitio Los Sauces, se realiza de manera individual por cada uno de los tres sectores que compren el lugar: La Travesía, Los Sauces y Jome.
De esta manera, por ejemplo, La Travesía recibió agua este lunes; Los Sauces, tendrá este martes; y Jome, este miércoles. Y así sucesivamente se regresa al primer sector (La Travesía), en circuito.
Aguas de Manta aclara que estos días no son fijos, varían en la semana. Pero lo cierto es que cada sector debe esperar dos días para volver a obtener el servicio.
El abastecimiento de agua para ellos se reestableció este lunes, luego de repararse un daño eléctrico en el sistema de bombeo que impulsa el agua para los tres sectores.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al follower kaufen instagram follower kaufen