AHORA EL AGUA TAMBIÉN SE PUEDE CANCELAR EN SERVIPAGOS



By
Roberto Mero
06 agosto 15
0
comment

Gracias a convenio:

Con el fin de ampliar las facilidades, para que sus usuarios puedan cancelar de manera ágil y oportuna las planillas de consumo del servicio de agua potable, la Empresa Pública Aguas de Manta-EPAM- firmó con este propósito, el pasado martes 4 de agosto, un convenio de servicios con la empresa Servipagos.

El gerente de la EPAM, José Espinoza, dijo que con la suscripción de este acuerdo con Servipagos, los abonados de la empresa de agua podrán pagar sus consumos en las ventanillas de las 2 oficinas –ubicadas en los locales de Gran Aquí y almacenes Japón- que laboran de forma extendida, de lunes a domingo, de 08h00 a 20h00.

Por su parte Fernando Landín Subgerente Comercial de Servipagos –Regional 2, dijo que los usuarios de la EPAM, indicando su código, pueden pagar su planilla en cualquiera de los locales que forman la red de 63 agencias de Servipago a nivel nacional, y cuyo costo por el servicio es de 60 centavos de dólar.

De esta forma, la EPAM da un paso más en la modernización de su sistema de recaudación, buscando la comodidad de todos sus usuarios que contarán desde ahora con nuevos centros de cancelación de sus planillas, sumándose a otras oficinas como Mi vecino (banco Pichincha) Banco del Barrio (B. Guayaquil) entre otras.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al follower kaufen instagram follower kaufen