Durante el feriado de Semana Santa, la empresa Aguas de Manta se mantuvo activa y en territorio realizando atenciones, limpiezas y reparaciones de redes de agua potable, alcantarillado sanitario y sistemas de aguas lluvias.
Desde el viernes 7 al domingo 9 de abril, el equipo técnico y operativo realizaron un total de 56 atenciones. Estas fueron 16 reparaciones en el sistema de agua potable, 20 limpiezas de alcantarillas, 10 reparaciones de alcantarillado, 9 reposiciones de tapas, 1 reposición de calles.
Complementariamente, los sifoneros realizaron más de 75 atenciones dentro de la ciudad, en lo que respecta a la limpieza de colectores de aguas servidas y de aguas lluvias.
Estos trabajos se realizaron en sectores como Costa Azul, 20 de Mayo, Circunvalación, Lomas de El Porvenir, La Dolorosa, La Época, 15 de Septiembre, urbanización Sariland, Santa Fe, Amazonas, Jocay, Ciudadela Universitaria, Las Orquídeas, Altagracia, La Victoria, otros. Además, se ejecutó la limpieza preventiva de los sistemas de aguas lluvias de Tarqui, Los Esteros y parte del centro de Manta.
Durante el feriado que pasó, la Alcaldía Ciudadana desplegó en territorio a más de 1.100 personas en seguridad y control, y 350 en servicios como salud, higiene y turismo.
Deja una respuesta