AGUAS DE MANTA DESCUBRE Y ELIMINA DESCARGA CLANDESTINA DE AGUAS INDUSTRIALES EN LA PRADERA



By
Roberto Mero
03 junio 21
0
comment

La empresa, Aguas de Manta, eliminó este martes, 2 de junio, una descarga clandestina de aguas residuales, que venía colapsando el alcantarillado sanitario de la ciudadela La Pradera.
Se presume que dicha descarga tenía origen en una de las industrias ubicadas en la zona, debido a su alto volumen de emisión. Tan alto que hasta venía provocando reboses en los cajetines y pozos de revisión.
Aguas de Manta procedió a sellar la tubería clandestina, además de notificar a las industrias cercanas para recordarles la obligatoriedad de mantener sistemas sanitarios regularizados, caso contrario se procederá con una fuerte sanción.
RECUERDE:
Para obtener el permiso de descargas, las industrias deberán contar en su sistema de conducción con una cámara de control de caudal, para medir la cantidad y la calidad de las aguas producidas.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen windows office 365 satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno