ACTIVAMOS LA AGENCIA MÓVIL DEL AGUA



By
Roberto Mero
12 octubre 20
0
comment

Julio Bailón Domínguez, fue uno de los primeros usuarios de Costa Azul en ser atendido en la Agencia Móvil del Agua (AMA).
Él aprovechó para realizar un convenio de pago, este 12 de octubre, fecha en que la empresa, Aguas de Manta puso en marcha la moderna unidad móvil, como una forma celebrar los 41 años de la parroquialización de Los Esteros, territorio donde se ubica la ciudadela Costa Azul.
AMA, cuenta con un módulo de atención, equipos informáticos, conexión a internet, sistema de climatización e iluminación, con su propio generador eléctrico, y una carpa exterior con mobiliario de espera, para servir a los usuarios de los diferentes sectores que viste cada día.
Los mantenses podrán ahorrar tiempo y dinero y, en la comodidad de su barrio, solicitar la instalación o reposición de medidores; suscribir convenios de pago, legalizar líneas directas, cancelar planillas, únicamente con tarjeta de crédito o débito, por seguridad.
También se podrá tramitar tarifas especiales, certificados de no adeudar, rotura de pavimento para instalación del servicio, limpieza de alcantarillado, compra de agua para tanqueros, reclamos por lectura y reportes de fugas de agua, etc.
Aguas de Manta sigue innovando las formas de atender a sus usuarios, acercando cada vez más sus servicios a la comunidad.
El calendario de visitas de la Agencia Móvil del Agua (AMA), se informará cada día, para que los vecinos de los barrios visitados aprovechen y realicen sus trámites, con total seguridad.

windows 7 pro lizenz kaufen

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Windows 10 Kaufen Windows 10 Pro Office 2019 Kaufen Office 365 Lizenz Windows 10 Home Lizenz Office 2019 Home Business Kaufen Windows 10 Lisans Office 2019 Mac Satın Al follower kaufen instagram follower kaufen