deneme bonusu casino sitesi 1xbet casino online poker siteleri rulet siteleri sweet bonanza kumar siteleri

ATENDEMOS SOLO SIETE SERVICIOS, POR AHORA, DE MANERA PRESENCIAL

Posted by: Roberto Mero Comments: 0

 

El área de Atención al Cliente, de la empresa, Aguas de Manta, solo se encuentra atendiendo presencialmente los siguientes trámites: Cambio de propietario de medidor, instalaciones nuevas, cierres temporales o definitivos de cuentas, registros de beneficios para personas en estado de vulnerabilidad, prefactibilidades, venta de agua a tanqueros y reclamos por consumo.
Aplicando un estricto protocolo de bioseguridad, la atención presencial es de 08h00 a 16h00.
Mientras tanto, los otros servicios que se continuarán atendiendo a través de las cuatro líneas telefónicas habilitadas, de lunes a sábados, son: Convenios de pago, reclamos, solicitudes, pedidos por falta de agua en algún sector, información general, venta de agua a tanqueros, registro de daños y fugas en los sistemas de agua potable y alcantarillado sanitario.
Los usuarios pueden llamar o escribir por mensajes de WhatsApp. También está disponible el correo institucional: atencionalcliente@epam.gob.ec para los trámites y consultas desde casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.