EL CEIBAL PAUSARÀ 19 HORAS



By
Roberto Mero
13 enero 20
0
comment

LA EMPRESA DE AGUA PIDE MANTENER LAS RESERVAS

Este miércoles 15 de enero, desde las 00h00 hasta las 19h00, la planta El Ceibal hará una pausa en la producción de agua potable, para realizar un mantenimiento preventivo y correctivo antes de la llegada de la estación invernal, señaló César Delgado, gerente Técnico de la empresa Aguas de Manta.

Los trabajos consistirán en dar mantenimiento a las válvulas de aire, instaladas a lo largo de la línea de impulsión de 800mm, que traslada el agua desde la planta El Ceibal, ubicada en Rocafuerte, hasta Tanque Azúa, en Manta, así como la reparación de alguna fuga existente en la tubería.

Además se realizará arreglos en la línea de alta tensión que suministra energía eléctrica a la planta potabilizadora. Todo esto busca tener expedito el sistema de producción y conducción de agua, para prevenir contratiempos durante la estación invernal.

Frente a esta pausa en la producción, la empresa de Aguas de Manta recomienda a la ciudadanía de las parroquias Tarqui, Los Esteros, Manta, San Mateo, Santa Marianita y San Lorenzo, abastecerse de líquido con tiempo.

Dejar Comentario

Importante: Usted es responsable del contenido que publica o comenta. Agradecemos sus comentarios!