EMPRESA AGUAS DE MANTA ENTREGÓ UNA NEVERA Y UN TELEVISOR



By
Roberto Mero
02 enero 20
0
comment

Nelys Párraga y Matilde Briones de Durán, empezaron con alegría el año 2020. Ellas son las respectivas ganadoras del televisor y la nevera, que la empresa Aguas de Manta, sorteo el pasado 27 de diciembre.

Los obsequios fueron entregados por el gerente de la empresa Aguas de Manta, Ángel Moreira, quien sostuvo que vendrán más sorpresas para los usuarios que cancelan a tiempo su consumo de agua potable. Se contó con la presencia del edil, Mauro Rezavala.

“Estoy muy agradecida con la empresa de Agua por llevar a cabo esta iniciativa de premiar a quienes cancelamos a tiempo el agua potable”, resaltó la ganadora de Tv. Nelys Párraga, quien reemplazará el viejo televisor de su hija.

Mientras que Matilde Briones es viuda de Don Delvio Durán Quijije, fallecido hace 2 años. Ella se emocionó hasta las lágrimas cuando se enteró de que su cuenta resultó ganadora de la refrigeradora.

Llegó acompañada de sus hijos y nietos para retirar el premio, y agradeció a la empresa Aguas de Manta, por esta iniciativa.

Mientras que los 10 pavos, respectivamente, se lo llevaron: Héctor Manuel Vera Morales, Miriam Yoconda Mantuano, Maritza Janeth Barcia Gómez, Amparo Felicidad Saltos Mantuano, Cristhian Segundo Vera Briones, Pedro Chinga Anchundia, Rosa Margarita Reina Saltos, Escolástica Maribel Lucas, Héctor Segundino Carreño Litardo y Franklin Ediberto Cedeño Cedeño.

El sorteo se lo realizó para premiar la fidelidad de los usuarios, quienes mensualmente cumplen con la cancelación de sus planillas de consumo de agua potable.

Dejar Comentario

Importante: Usted es responsable del contenido que publica o comenta. Agradecemos sus comentarios!