REACTIVACIÓN DE TARQUI TOMA FUERZA CON PRESENCIA DE LA EMPRESA AGUAS DE MANTA



By
Roberto Mero
23 diciembre 19
0
comment

Manuel Mero, ciudadano, fue el primero en llegar desde el barrio La Florita a pagar su planilla de agua potable a las nuevas instalaciones que la empresa Aguas de Manta, inauguró este lunes, 23 de diciembre, en la ex -zona cero de la parroquia Tarqui.

El gerente de la empresa, Ángel Moreira, resaltó que con la apertura de las oficinas se cumple con la promesa de reactivar Tarqui, que el alcalde de Manta, Agustín Intriago, realizó en campaña. Esta parroquia fue la más golpeada en el terremoto del 16 de abril de 2016. El sismo acabó con su comercio.

El presidente de la Asociación Tarqui Vive, John Vera, mostró su complacencia por esta iniciativa que es un “granito de arena” para revivir la zona. Pensamiento que fue compartido por el comerciante Ramón Moreira, quien, añadió, esta apertura “es un paso más para sacar adelante a esta parroquia.”

Por su parte, el Alcalde destacó que esto es apenas un pequeño aporte para conseguir un bien mayor: la reactivación total, no sólo de Tarqui, sino de todo Manta.

Las nuevas oficinas están ubicadas en el antiguo centro comercial “Gina”, ubicado en la avenida 109 entre las calles 103 y 104. Aquí abrió, por el momento, el área de Recaudación, Servicio al Cliente, Reclamos y Centro Médico. La atención se mantiene de 08h00 a 17h00, de lunes a viernes; y los sábados, de 08h00 a 13h00.

Dejar Comentario

Importante: Usted es responsable del contenido que publica o comenta. Agradecemos sus comentarios!