PLANTA EL CEIBAL HARÁ UNA PAUSA PARA PROBAR BOMBA NUEVA DE IMPULSIÓN



By
Roberto Mero
08 noviembre 19
0
comment

Este jueves 14 de noviembre se procederá a pausar la operatividad de la planta de agua El Ceibal, para probar y poner en funcionamiento una bomba nueva de impulsión.

El trabajo será de 06h00 a 19h00. Es decir, por 13 horas la planta dejará de bombear agua para las parroquias Los Esteros, Manta, Tarqui, San Mato, San Lorenzo y Santa Marianita.

La Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM) pide a la ciudadanía mantener sus reservas de líquido para ese día. Una vez que terminen las pruebas se reiniciará la distribución.

El gerente técnico de la EPAM, César Delgado, explicó que se trabaja en el reemplazo de las bombas antiguas de impulsión por cuatro nuevas de superior rendimiento, como parte de la repotenciación integral de El Ceibal. Con esto se garantizará que el agua llegue a la ciudad con mayor presión.

ATENCIÓN:

Desde la planta, ubicada en el cantón Rocafuerte, se abastece de líquido al 80% de Manta. EPAM debe llenar cerca de 715 kilómetros de tubería para abastecer a Manta después de una pausa de El Ceibal.

Dejar Comentario

Importante: Usted es responsable del contenido que publica o comenta. Agradecemos sus comentarios!