EPAM TIENE LISTO PLAN DE CONTINGENCIA PARA EL FERIADO



By
Roberto Mero
29 octubre 19
0
comment

Cuadrillas integradas por alrededor de 25 personas entre ingenieros, técnicos y personal operativo, permanece alerta 24/7 para garantizar la operatividad de los servicios que brinda la Empresa Pública Aguas de Manta.
Con el fin de asegurar la provisión de los servicios de agua potable y alcantarillado, durante este feriado de los Fieles Difuntos y cantonización de Manta, la EPAM tiene listo un plan de contingencia para enfrentar cualquier imprevisto que ocurra entre el 1 y 4 de noviembre, señalados como días de descanso obligatorio.
El gerente técnico, César Delgado, señaló que los sistemas hidrosanitarios, como es habitual, han recibido el respectivo mantenimiento preventivo. Añadió que si algo ocurriese, las cuadrillas y las maquinarias estarán listas para actuar de forma inmediata.
José Bello, jefe de alcantarillado, manifestó que se están realizando recorridos continuos en los colectores principales, con énfasis en el colector del borde costero.
El 1 de noviembre será la elección de la Reina de Manta, el 2 concierto de Juanes, el 3 se presenta Vilma Palma e Vampiros, y el 4 el desfile cívico y sesión solemne por los 97 años de cantonización.
Como EPAM estamos atentos para que, dentro de nuestras competencias, estos eventos masivos se desarrollen con total normalidad.

Dejar Comentario

Importante: Usted es responsable del contenido que publica o comenta. Agradecemos sus comentarios!