BOMBAS NUEVAS EN EL CEIBAL GARANTIZARÁN MAYOR PRESIÓN Y AGUA PARA MANTA



By
Roberto Mero
23 octubre 19
0
comment

Como parte del proceso de modernización de la planta de El Ceibal se trabaja en el reemplazo de sus cuatro bombas de impulsión, lo que generará mayor presión para enviar el agua potable hacia Manta.
Precisamente este martes 29 de octubre se procederá a probar el pleno funcionamiento de una de ellas. Una vez culminado este primer paso, se iniciará la colocación de una segunda bomba, y así respectivamente.
Debido a este trabajo habrá una pausa de la operatividad de El Ceibal desde las 06h00 a 19h00, dejándose temporalmente sin servicio a las parroquias Los Esteros, Manta, Tarqui, San Mateo, San Lorenzo y Santa Marianita.

Las antiguas y vetustas bombas perdieron su eficiencia y sufren constantes daños que obligan a paralizar el sistema y por ende el bombeo hacia la ciudad, explicó el gerente técnico de la EPAM, Richard Parrales.
Cuando entren a operar las bombas nuevas, las reparaciones que se requieran efectuar se harán sin tener que paralizar todo el sistema de bombeo, garantizando así continuidad en el servicio.
La EPAM pide a la ciudadanía mantener sus reservas de líquido para ese día. Una vez que terminen las pruebas paulatinamente se reiniciará la distribución.

Dejar Comentario

Importante: Usted es responsable del contenido que publica o comenta. Agradecemos sus comentarios!