EPAM REALIZA INTERCONEXIÓN PARA MEJORAR DISTRIBUCIÓN DEL AGUA PARA LA PARROQUIA MANTA



By
Roberto Mero
10 abril 18
1
comment

La Empresa Pública Aguas de Manta- EPAM- en la vía Manta-Montecristi a la altura del Tanque Azúa- realiza la interconexión de tuberías con la finalidad de aumentar el caudal de agua potable para la parroquia Manta.
El trabajo consiste en interconectar la tubería de 500 mm. que viene de la planta Colorado a la tubería de 450 mm, que abastece a Tarqui alto; es decir, ahora esta planta abastecerá a la parroquia Eloy Alfaro y Tarqui Alto.
Mientras que el caudal que se libera de Tarqui alto – que se abastecía de la planta El Ceibal- será destinado a la estación Santa Martha para distribuirlo a la parroquia Manta.
Esta obra fue supervisada por el gerente de la EPAM, José Espinoza, quien señaló que el objetivo de esta administración es buscar una abastecimiento permanente de los sectores barriales.
El director de gestión técnica de la EPAM, Víctor Bravo, señaló que se está trabajando en un adecuado manejo del sistema para la distribución del líquido vital en la ciudad de Manta.
Con este cambio lograremos que la parroquia Manta, especialmente zonas altas tengan un mejor caudal y presión del agua que reciben.

Dejar Comentario

Importante: Usted es responsable del contenido que publica o comenta. Agradecemos sus comentarios!