EPAM FIRMARÁ ALIANZA ESTRATÉGICA



By
Roberto Mero
12 septiembre 17
0
comment

Para el fortalecimiento de la empresa:

La Empresa Pública Aguas de Manta EPAM firmará este miércoles, 13 de septiembre, a las 10H30, en el salón de la ciudad, una alianza estratégica con la empresa de Veolia, que tiene como objetivo mejorar la gestión técnica, comercial, financiera de la empresa de agua.
En este sentido el gerente de la EPAM, José Espinoza, explicó que lo que se va a firmar es un acompañamiento continuo con aliado estratégico, y fundamentalmente bajo ninguna circunstancia existirá delegación de la operación de la EPAM y peor su privatización, descartando esa posibilidad porque la constitución no lo permite.
Reiteró que es un ejercicio de acompañamiento con inversión, siendo ésta la primera alianza estratégica que se desarrollará en Ecuador, en esta materia. Este es un proceso transparente al que cualquier ciudadano tendrá acceso, por eso antes de la firma se socializó con los diferentes entes de la ciudad y en especial con los dirigentes barriales.
Pero así mismo enfatizó que esta alianza tiene metas claras, que se van a cumplir en los tiempo establecidos para lograr una eficiencia técnica, comercial y financiera, y sobre todo lograr alcanzar en el primer semestre del 2019 la continuidad del servicio de agua potable en el cantón.
Para este acto público se han invitado a las principales autoridades y representantes sociales del país, de la provincia y el país.

Dejar Comentario

Importante: Usted es responsable del contenido que publica o comenta. Agradecemos sus comentarios!

Thanks!

Soporte Inteligente (Estado:Prueba del Servicio)